Ultimas Noticias

Más operaciones en cuatro meses que en todo 2017

Aeroport de Lleida-Alguaire

Aumento de pasajeros y operaciones en el primer cuatrimestre de 2018


En lo que llevamos de año el aeropuerto ha superado en más de 300 las operaciones totales. En los primeros cuatro meses del año se ha llegado a las 983 operaciones, cuando en todo 2017 se operaron 636 vuelos.
Hay que tener en cuenta también, el traslado del Aeroclub Lleida ubicado anteriormente en Alfes y ahora en Alguaire.

Las cifras en el apartado pasajeros también parecen aumentar en comparación con el año pasado, en el primer cuatrimestre de 2018 han utilizado las instalaciones 27.815 pasajeros, cuando el total del año pasado fue de 30.406. Este aumento se debe a los vuelos del turoperador sueco Quality Travel, que se estrenaba en el aeropuerto y también a Neilson, que se mantiene un año mas. También hay que sumar el vuelo regular de Air Nostrum a Palma de Mallorca todo el año y los vuelos a Ibiza y Menorca de la temporada estival, operados también por Air Nostrum.

A partir del próximo 23 de diciembre se añadirá como vuelo regular también, el operado por Jet2.com a Londres Stansted durante la temporada de invierno.

Así, que con todo esto, se prevé que las cifras de este 2018 sean mejor que en 2017 y pudiendo incluso alcanzar las de 2012.

No hay comentarios