Ultimas Noticias

AVISO LEGAL

Acceder y navegar por este sitio web, supone la aceptación de los siguientes términos:

La página web aeropuerto-lleida.eu, se crea con la finalidad de ayudar y/o ofrecer información, que en muchos casos nos interesa a la hora de utilizar un aeropuerto. Aquí podrá encontrar tanto noticias de actualidad relacionadas con el mundo de la aviación, como información directa acerca del aeropuerto de Lleida. Somos totalmente independientes de cualquier marca profesional relacionada con el aeropuerto, las compañías aéreas y/o el gestor del aeropuerto.

Aeropuerto-lleida.eu hace todo lo posible para que las noticias e información aquí mostrada sea lo mas actual posible. Aun así, puede haber algún tipo de error tipográfico o imprecisión, de los cuales aeropuerto-lleida.eu rechaza totalmente cualquier responsabilidad.

Aeropuerto-lleida.eu contiene enlaces a sitios web de terceros, con los que no tenemos ninguna relación ni directa ni indirecta, es así, simplemente para facilitar la mejor información en cada momento.

Todos los logotipos o marcas registradas mostradas en aeropuerto-lleida.eu, son propiedad de sus respectivos propietarios.

Si encuentra en aeropuerto-lleida.eu alguna marca de su propiedad, póngase en contacto con nosotros para informarnos.

No se autoriza cualquier tipo de copia del material de aeropuerto-lleida.eu sin nuestro consentimiento por escrito.

Para contactar con nosotros puede hacerlo a través de: info@aeropuertos-spain.eu